0
Tu carrito

Blog

Y una cosa, te lleva a la otra.

No sabría decir cuántos trabajos y cuan diferentes he tenido.

Me considero una persona, trabajadora, luchadora, leal y honesta, independientemente del trabajo que he desempeñado en mi vida, siempre entregue mi mejor versión, hasta el último minuto.

Muestra de ellos es que en muchos de ellos trabajé en varias ocasiones, y no por ir yo a buscarlo, si no porque, si volvían a necesitar de mis servicios, sabían que podían contar conmigo y me llamaban, es algo que me llena de orgullo ya que creo que siempre he dejado la puerta abierta, desde el saber hacer y el saber estar.

Tras pasar años en varias empresas,  evolucionar en la vida, en el mundo laboral y con el cambio de paradigma que ocasionó en muchos de nosotros  la pandemia, replantee mi vida y analice lo que quería, lo que deseaba hacer y sobre todo, lo que ya no estaba dispuesta a hacer y tomé la decisión de luchar por mis sueños y vivir de lo que me hace sentir viva, mi creatividad, combinando la esencia de lo que soy, lo que sé, y lo que soy capaz de dar, así es como nació  este “espacio creativo”.

Es por todo esto, que en cuanto descolgué el teléfono e informe a mis antiguos jefes, compañeros, amigos, familia…. que me establecía por cuenta propia, la acogida fue tan calurosa que no había lugar a la duda o al miedo, tan solo hay lugar para seguir adelante.

Asi que, gracias por caminar conmigo en este creativo espacio.

Eva Alonso